Maestrías

Nuestros programas ayudan a los estudiantes a impulsar su capacidad de autoempleo y emprendimiento, siempre pensando en el bien común y en el respeto a sus raíces.

Nuestras maestrías están diseñadas con el más alto nivel académico para desarrollar tu potencial al enfrentar los nuevos retos de un mundo cambiante.

Las maestrías del CUVZ cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial . El CUVZ expide certificados, títulos y cédulas profesionales.

Ven y vive ser CUVZ

¿Por qué estudiar en el CUVZ?

RVOE

Todos nuestros programas académicos cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial, expedimos certificados, títulos y cédulas profesionales.

Campus Ambientalista

Contamos con instalaciones adecuadas, áreas verdes, deportivas, culturales y wifi en todo nuestro Campus ambientalista en Los Ajolotes.

Estudios Vinculados al Empleo

Nuestros programas académicos están vinculados al empleo desde el primer día de clases. Podrás escuchar testimonios del alto porcentaje de egresados con empleo al graduarse.

Más de 35 Años

Somos la primera institución de educación superior en la región. 1985-2021

Coutas Bajas

Por ideología humanista, el CUVZ ofrece las cuotas más bajas de la región.

Cultura y Deporte

En CUVZ podrás enriquecer tu crecimiento personal y académico participando en las diferentes actividades culturales y deportivas, como teatro, Uarhukua y otros.

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.