Filosofía

Nuestra institución busca la formación de hombres y mujeres libres, reflexivos, analíticos, críticos y propositivos, con una visión universal y que con su profesión sean capaces de resolver los problemas de la sociedad buscando el bien común. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la equidad de género  y las etnias, principalmente la p´urhépecha.

La actitud de los integrantes de esta institución es buscar que los estudiantes adquieran los valores universales, donde el dar y no el tener sea su felicidad. Su aprendizaje es para la vida y para el trabajo.

El Centro Universitario del Valle de Zacapu tiene como objetivo esencial servir a la sociedad, contribuyendo en su quehacer diario a la formación de individuos calificados en la ciencia, la técnica y la cultura, que eleven cualitativamente los valores y costumbres sociales.

Las actividades que realice el Centro Universitario del Valle de Zacapu, estarán dirigidas a estimular y respetar la libre expresión de las ideas, útiles en la búsqueda de la verdad científica; a impulsar la enseñanza, la investigación, la creación artística, la difusión de la cultura; a combatir la ignorancia y sus efectos, las servidumbres, los fanatismos, los prejuicios y a buscar siempre el bien común.

El Centro Universitario del Valle de Zacapu:

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.