¿Quién se sube a este tren?

La Avanzada

Es un grupo especialmente comprometido con los demás y consigo mismos que, por razón natural, obtienen más experiencia debido a la mayor participación en actividades no obligatorias y que implican esfuerzo adicional y, a veces, sacrificios.

A estos estudiantes no se les ofrece nada a cambio, sin embargo, por "alguna razón", son los mejor colocados como egresados.

Tarea inmediata es promover entre todos los estudiantes el incorporarse a la Avanzada. Es obligatorio para los estudiantes de los semestres superiores próximos a egresar, ya que considera mos que si antes fue voluntario ahora, por el ambiente de desempleo y crisis, el sacrificio planteado en la Avanzada se hace obligatorio, a fin de abrirse paso y ser mejores para tener más que dar en donde les toque trabajar, pero sobre todo para quienes van a desarrollar su profesión.